Representantes de Guaidó tendrán encuentros de alto nivel con el gobierno de Biden y el Senado de EE.UU.

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

De cara a promover y afianzar el Acuerdo de Salvación Nacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, enviará representantes hacia los Estados Unidos para mantener reuniones bilaterales con el gobierno del presidente Joe Biden y el bipartidismo del Senado americano.

Para consolidar el respaldo internacional en el proceso de negociación con el régimen, el líder opositor envió una comisión a Washington para sostener reuniones con senadores demócratas y republicanos.

Lea también: El noble gesto del portero colombiano David Ospina con Wuilker Faríñez tras brillante actuación del venezolano (+Video)

Según lo publicado en la página del Centro de Comunicación Nacional, Gerardo Blyde encabeza la delegación enviada por Guaidó a los Estados Unidos, quien estará acompañado por varios líderes políticos y representantes de la sociedad civil en Venezuela.

Guaidó cuenta con el reconocimiento y apoyo internacional, lo cual ha llevado a que el régimen aceptara su propuesta de un acuerdo con representantes de Noruega como mediadores.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a