Meryl Streep confesó que interpretar Miranda Priestly en “El diablo viste a la moda” fue un tormento

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

A 15 años del lanzamiento de la película “El diablo viste a la moda”, el elenco principal se reunió de manera virtual para celebrar y revelar algunos detalles curiosos del filme que se estrenó en 2006.

En una entrevista con ‘Entertaiment Weekly’, Meryl Streep, quien interpreto a Miranda Priestly, confesó que su icónico personaje la deprimió al punto que llegó a pensar en abandonar su carrera en la actuación.

Durante la conversación, la actriz estadounidense reveló lo difícil que le fue grabar la película, sobre todo por su personaje, la editora en jefe fría y despiadada de la famosa revista Runway, que la hizo sentirse “miserable”.

Lea también: Así reaccionó Osmel Sousa tras la confesión de Francisco León sobre su sexualidad (+Video)

Fue horrible. Me sentí fatal. Podía escuchar a todos reír. Estaba tan deprimida. Dije: ‘Bueno, es el precio que pagas por ser el jefe’. Esta es la última vez que hago un personaje así”, comentó.

Ante esta confesión, la actriz Emily Blunt señaló que Meryl fue cambiando de actitud a lo largo del rodaje, pues al principio era muy sociable.

Meryl es muy sociable y divertida, pero de alguna manera el rodaje no fue lo mejor para ella. Era como si fuera inaccesible, podías acercarte a ella y decirle algo divertido, pero para ella no lo era”, acotó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a