Lo que expresó el DT de Colombia sobre la Vinotinto y la gran actuación de Faríñez

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves 17 de junio el entrenador de Colombia, Reinaldo Rueda, consideró que su equipo tuvo volumen ofensivo pero le faltó fineza en la definición para vencer a una Venezuela que contó con enorme Wuilker Fariñez en el arco, tras el empate en cero por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

La selección Colombia propuso y tuvo «volumen ofensivo», pero «nos faltó ser precisos, más finos (en la definición) y también hay que ponderar la gran actuación del arquero Fariñez, hubo dos situaciones donde brilló y nos evitó poder disfrutar del gol», evaluó un sereno Rueda.

El entrenador colombiano celebró la entrega de sus pupilos y advirtió que hasta que no se deje de subestimar a la Vinotinto no se podrán evaluar con justeza estos encuentros, en una Copa América con partidos «altísimamente disputados».

Rueda no dudó en destacar el crecimiento de la selección venezolana, señalando que «ese paradigma de subvalorar a Venezuela, eliminémoslo».

Lea también: Estalla controversia en las redes por una patrulla de seguridad de Chacao rotulada al estilo “Drácula” (+Reacciones)

«Venezuela es un rival que ha crecido, ha madurado mucho (…) frente a Colombia siempre hacen un juego muy intenso», añadió.

«Hemos, históricamente, tenido momentos difíciles frente a este rival por subvalorarlo y creer que es un rival al que hay que ganarle siempre», afirmó.

Pese a nunca estar conforme con un empate, Rueda celebró la «intensidad y disciplina» de sus jugadores y que se sumó en la tabla para quedar en la cima del Grupo B con cuatro unidades, al menos hasta esta noche cuando Brasil con tres unidades enfrentaba al debutante Perú.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a