Ex actriz de cine para adultos exige la eliminación de todos sus videos íntimos de internet

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

 

Lana Rhoades, ex actriz de la industria de contenido para mayores de edad y actual influencer, manifestó su deseo de que todas las grabaciones en las que ella participó desaparecieran de internet.

Aunque reconoce que lograr tal deseo es prácticamente imposible, manifestó que, durante su carrera como actriz de cine para adultos, los productores de varias películas le pedían que hiciera algunas “cosas repugnantes” que le valieron algunos años de terapia.

“Hay muchos (videos) que siguen circulando porque no tengo los derechos de todas las producciones. Si pudiera volver el tiempo atrás, daría lo que sea para recuperar mi dignidad y el respeto y que la gente deje de mirarme de una forma tan horrible”, manifestó en una entrevista brindada a Harry Jowsey para su podcast Tap In.

Lea también: Confirman que militares cubanos participarán en el desfile por los 200 años de la Batalla de Carabobo (+Video)

Así mismo, además de su supuesta “mala experiencia” en el cine para adultos, aseguró que su trabajo no era bien pagado.

«En la industria no me pagaron una mierd*. Cuando dejé todo, tenía probablemente unos $100,000 en mi cuenta bancaria y ahora soy millonaria«, comentó y explicó que, luego de eso, comenzó a explotar sus redes sociales y ahora es imagen de varios productos. En su Instagram cuenta con más de 16 millones de seguidores.

Aseveró que, en la industria porno, no es tan «glamorosa» como parece y que eso la hace reprocharse algunas cosas que hizo en 2017, cuando su fama como actriz de cine para adultos se disparó y grabó más de 80 producciones.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a