Así arremetió Carla Angola contra periodista de Bloomberg por entrevista complaciente a Maduro

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La periodista Carla Angola, acusó en redes al periodista Erik Schatzker, de la compañía estadounidense de asesoría financiera, software, data y media bursátil Bloomberg, por haber realizado una entrevista complaciente al líder del régimen Nicolás Maduro.

«Es como haber sostenido una conversación exclusivamente sobre economía, inversiones, bonos, tenedores… con Hitler, Milosevic, Gaddafi, Al Bashir o Habyarimana», escribió Angola en su cuenta de Instagram.

Denunció que el periodista solo parecía interesado en conocer el momento en el cual el régimen podrá cancelar la deuda multimillonaria que tiene con sus deudores.

Lea también: Palestina rechazó donación de 1 millón de vacunas por parte de Israel por esta razón

Angola sostiene que el periodista de Blomberg no mencionó ninguno de los informes de la Corte Penal Internacional y de la Organización de Naciones Unidas por crímenes de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro.

«Le consulto sobre las negociaciones, las elecciones, pero ni una palabra sobre incontables víctimas y horrores ¿Ni una sola referencia? Nada sobre tanto sufrimiento, atrocidades, crímenes perfectamente descritos en cientos de páginas de testimonios y expertos», concluyó Angola.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Pobre mongólica. Se fue a Estados Unidos y para no morirse de hambre se convirtió en una palangrista para caer simpática al gobierno yanky y aduladores.Cuando estaba en Venezuela andaba atrás de los personeros del gobierno chavista para entrevistarlos.