Rafael Lacava enciende la polémica tras controversial remodelación de la entrada a Carabobo el estilo “Drácula” (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Una vez más el polémico gobernador Rafael Lacava encabezó una serie de polémicas en las redes sociales esta semana cuando publicó varias imágenes de la remodelación de la entrada al estado Carabobo en el Túnel La Cabrera.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el polémico y fiel seguidor del régimen de Nicolás Maduro publicó varias fotografías en donde mostró parte de las nuevas decoraciones al mejor estilo del personaje legendario del cual es más que fánatico, Drácula, con una combinación del tricolor nacional y el arco del triunfo de Carabobo.

Lea también: Suspenden al cura que culpó a la madre de las niñas Anna y Olivia del atroz crimen

En el pie de foto de la publicación, comentó Lacava las siguientes palabras resaltando lo ‘’chulo’’ que se ve la nueva imagen del Túnel La Cabrera en el Estado Carabobo: «Esto lo q que fué es chulo. Aquí nadie se rinde. Q viva Carabobo 🦇🦇🦇».

Por otro lado, es importante recordar que Lacava no para de ser noticia por sus gestiones como gobernador, sus publicaciones en las redes sociales y los comentarios que en ocasiones realiza públicamente que lo dejan muy mal parado como político.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a