Deportes

Peseiro afirmó que pese a brote de Covid-19 la Vinotinto saldrá a jugar fuerte ante Colombia

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Como entrenador tengo las responsabilidades de escoger un sistema y la forma de jugar para dignificar a los jugadores y dignificar a Venezuela en la Copa América”, esas fueron las palabras del entrenador de la selección venezolana de fútbol, mejor conocida como la ‘Vinotinto‘, José Peseiro, en la previa del partido que se disputará este jueves 17 de junio ante el combinado de Colombia, a quienes dijo enfrentarán sin «excusas» y reconociendo que son muy «fuertes».

El director técnico de Venezuela, José Peseiro, manifestó en rueda de prensa que espera recuperar poco a poco a parte de los integrantes de su plantilla tras el brote de Covid-19 que la afectó y valoró las condiciones de Colombia.

«Sabemos la fuerza que tiene Colombia, lo experimentamos cuando perdimos 3-0 en las Eliminatorias. Sé que ahora es un contexto diferente, pero ahora lo que debemos hacer es tener la inteligencia y la capacidad para poder jugar con los jugadores que tenemos. Tenemos que estar muy organizados y estar en la capacidad de hacer sacrificios. No estoy en condiciones para presionar a Colombia», comentó.

«Sabemos la capacidad de Colombia como equipo y mañana tenemos que hacer un partido bueno, tenemos una nómina digna para competir. Acá somos un equipo, no pensamos en las individualidades. Hemos trabajado en la pelota quieta y en el juego por los laterales de Colombia. Es un equipo fuerte, un equipo que busca mucho la espalda, que sabe asociarse bien. Puede jugar 4-4-2 o 4-3-3. Es una selección que con Reinaldo Rueda ha jugado tres partidos y ha ganado dos», agregó.

Lea también: Conozca la misteriosa isla circular que se mueve sin explicación en Argentina (+Fotos)

Vale destacar, que Peseiro trabaja con dos grupos, sin contar con los jugadores que se quedaron en Brasilia recuperándose del Covid-19 y se espera que la alineación titular que saldrá ante los dirigidos por Reinaldo Rueda sea parecida a la que enfrentó a los brasileños en la inauguración de la competición.

Colombia y Venezuela se medirán por la segunda jornada del Grupo B, que se disputará este jueves 17 de junio a las 5:00 de la tarde (hora de Venezuela) en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiânia, en Brasil. El combinado nacional viene de caer ante el anfitrión del torneo continental (3-0), mientras que los cafeteros lograron ganarle a su similar de Ecuador (1-0).

Nosotros no jugamos con referencias individuales. Mañana podemos hacer un partido bueno, calificado para competir, mientras que estemos concentrados como equipo, pero no con individualidades de nosotros ni de nuestros oponentes”, sostuvo Peseiro.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a