No se trata de Katie Holmes: Álex Rodríguez y su ex Cynthia Scurtis van juntos al gimnasio (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El ex beisbolista Álex Rodriguez quien ahora luce una silueta más delgada y en forma desde su separación de la Diva del Bronx, Jennifer López, ahora publicó algunas imágenes donde aparece acompañado por un grupo de amigos y su ex esposa Cynthia Scurtis.

Al parecer volver con los ex está de moda y «A Rod» se ha estado viendo más seguido con la madre de sus hijas Natasha Alexander Rodríguez y Ella Alexander Rodríguez con quien estuvo casado de 2002 a 2008.

Hoy completé un viaje de nueve semanas con 22 de mis compañeros de clase, no podía estar más orgulloso, es fácil rendirse, es fácil abandonarlo, es fácil quejarse, pero las mejores cosas no llegan fácil”, decía la imagen donde se encontraba con su antigua cónyuge.

Lea también: La contundente afirmación de Inger Devera sobre sus hijos: “No son una carga” (+Foto)

Ahora bien, en un afán en mostrar quién es más feliz y se enamora más rápido, Álex posteó una fotografía de Cynthia colocándole hielo en una pierna que se lesionó y escribió “Cynthia es una mami de clase mundial”.

En este caso, los rumores de que el deportista estaba saliendo con la ex de Tom Cruise, la actriz Katie Holmes, son totalmente falsos y el representante de la artista expresó que ella «no conoce» a Rodríguez.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a