Deportes

José Altuve estableció marca inédita en Grandes Ligas tras sus dos jonrones seguidos (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

El segunda base venezolano José Altuve y el guardabosque Chas McCormick pegaron dos cuadrangulares cada uno para los Houston Astros, que derrotaron 8-4 a los Texas Rangers. Sin embargo, la noche fue para el criollo, quien con sus jonrones impuso otra marca para hacer historia en la Mejor League Baseball (MLB).

«2do HR hoy de José Altuve el 7mo en las últimas 42 VB, N° 15 en total. En esta jornada histórica ya anunciaba Stats By STATS, que es el 1er jugador en la historia de MLB que batea grand slam para cerrar un juego y luego otro como 1er bate al siguiente día«, señaló el periodista deportivo venezolano Fernando Arreaza por medio de su cuenta de Twitter.

Lea también: Precio del dólar dio salto adelante y así cerró la jornada de este #17Jun (+Cifras)

El primer jonrón de la noche de Altuve voló sobre la barda del jardín central, mientras que el segundo, un batazo de 392 pies, lo hizo por la izquierda. Se fue de 4-2 y como lo apuntó Arreaza ya acumula 15 jonrones en lo que va de temporada.

Se trató de su séptimo cuadrangular en nueve juegos y dos de los últimos tres en los cuales ha participado el venezolano con los Astros.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a