Inger Devera sorprende a sus seguidores manejando muy bien el idioma portugués (+Prueba)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La reconocida bailarina venezolana Inger Devera, sin duda alguna es una de las celebridades más activa en las redes sociales, donde usualmente comparte momentos con sus hijos y experiencias de su vida diaria. La criolla demostró su habilidad para hablar el lenguaje portugués.

A través de su cuenta de IG, la criolla publicó una fotografía acompañado de un poderoso mensaje sobre los hijos. En la sección de los comentarios de la publicación una fotógrafa de origen portugués le dejó un emotivo escrito en su idioma nativo.

Por lo que, Inger le respondió en su mismo lenguaje, demostrando así que maneja perfectamente el idioma portugués, algo que sorprendió a varios de sus seguidores.

Lea también: Así rompió en llanto Marko durante una entrevista con Daniel Habif (+Video)

TRADUCCIÓN:

Photo.valentini: «Y así te veo con los tres, con mucho cariño».

Inger Devera: «¡Selene! ¡Estuve encantada contigo! ¡Felicitaciones por tu increíble trabajo! ¡Me encantó! La próxima vez hablaré mucho más en Portugués eres luz pura. Muchas gracias por la hermosa energía».

Photo.valentini: «¡Muchas gracias Inger! me gustó conocerte tu portugués es ¡estupendo! Todos ustedes que son pura luz y amor».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a