Estallan las redes tras las excelentes atrapadas de Faríñez que permitieron el empate ante Colombia (+Memes)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La actuación del portero de la Vinotinto, Wuilker Faríñez, fue fundamental para que la selección nacional sumara su primer punto en la Copa América.

Y es que Faríñez cortó las aspiraciones de una Colombia que salió decidida a matar y generó buena cantidad de oportunidades claras de gol que fueron impedidas por las increíbles atajadas y despejes del caraqueño de 23 años.

Fue tan destacada su actuación que el propio director técnico de Colombia felicitó a Faríñez en la rueda de prensa posterior al partido. Lo mismo hizo el portero colombiano, David Ospina, quien lo saludó con respeto al término del juego.

Y tanto en Venezuela como en Colombia, el tópico #Faríñez fue tendencia número uno en Twitter. Los elogios hacia Faríñez siguieron desde distintas cuentas especializadas en deportes.

Lea también: La Vinotinto logra heroico empate ante Colombia tras soberbia actuación de Faríñez (+Videos)

Pero también los venezolanos celebraron efusiva y graciosamente su impecable actuación del día y crearon toda especie de memes y comentarios ocurrentes en el que lo calificaban de «Santo» y pedían hasta que lo convirtieran en «presidente».

«RT para que San Wuilker detenga todo lo malo que llegue a tu vida», escribió un tuitero identificado como @Racito23.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a