Critican duramente a Alba Roversi por pedir dinero para el tratamiento de su hermano con Covid-19 (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La reconocida primera actriz venezolana, Alba Roversi pidió recientemente una ayuda para su hermano, Miguel Roversi quien está padeciendo de problemas de salud  tras contagiarse de Covid-19,  y gracias a esto ha recibido fuertes críticas por no pagar ella el tratamiento.

Debido a estas complicaciones de su hermano, Alba inició una recaudación a través de la plataforma de GoFundMe para reunir el dinero y cubrir todos sus gastos médicos.

En la campaña digital, se puede leer el siguiente mensaje: “Necesitamos de tu ayuda ..! Por causa del virus ya conocido por todos y que está afectando a nivel mundial (COVID-19) nuestro querido MIGUEL ROVERSI, necesita de nuestra ayuda por más pequeña que sea, para poder costear los gastos médicos y poder salir con bien de esta terrible situación; nosotros sus familiares y amigos apelamos a su buena fe para poder afrontar esta situación. Que Dios bendiga su bondad”.

Lea también: No se trata de Katie Holmes: Álex Rodríguez y su ex Cynthia Scurtis van juntos al gimnasio (+Video)

Ante esto, Alba fue sumamente atacada por no cubrir ella los 12 mil dólares del tratamiento de su familiar ya que vive muy bien en la ciudad de Miami y hasta la han visto en restaurantes.

 

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a