Así rompió en llanto Marko durante una entrevista con Daniel Habif (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El reconocido comediante venezolano Marko Pérez, estrenó una nueva entrevista en su programa «En la Nave» transmitido por su canal de Youtube. En está ocasión, el criollo invitó al conferencista mexicano Daniel Habif.

En este sentido, el también emprendedor habló sobre sus proyectos, liderazgo, miedos, desenfoques, metas y la felicidad. Las palabras de Daniel penetraron tanto en Marko quien confesó haber asistido a una de las conferencias del motivador que terminó llorando en plena entrevista.

El producto creativo habló sobre uno de los momentos que más ha marcado su vida luego de tocar fondo al enterarse que su madre tenía cáncer y que él estaba sin dinero para costear los gastos de su madre. Tres años después al ser diagnosticado con la enfermedad se dio cuenta que tenía una misión en la vida que debía cumplir.

Lea también: Critican duramente a Alba Roversi por pedir dinero para el tratamiento de su hermano con Covid-19 (+Capturas)

«Tomé la decisión, hice el video de ‘el fracaso no existe’, mi esposa lo subió y esa mierda me cambió para siempre pero no es un solo recuerdo es un proceso, son un montón de eventos que los veo como uno solo (…)», dijo Daniel.

No obstante, Marko quiso cerrar la entrevista con un recuerdo de él y entre lágrimas contó: «A lo mejor este no es uno de los recuerdos más bonitos pero si uno de los más grandes y tiene que ver contigo, en el momento que una de las personas que más amo Ángel, mi representante, amigo y socio desde que estamos niños estaba pasando por el peor momento de su vida, fuimos a tu show (…) tú hiciste que por dos horas él se quitara el mierdero que llevaba encima».

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a