Así pasaron coleto con Norkys Batista tras enviar mensaje a los “envidiosos” (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La reconocida actriz venezolana Norkys Batista, se convirtió en el centro de las críticas luego de que publicara un controversial video donde le mando un mensaje a los envidiosos.

A través de su cuenta de Tiktok, la también conductora subió un material en el que dice: «Cariño mastica bien la envidia no vaya a ser que te atragantes, cuidado».

Sin embargo, las críticas para la criolla no se hicieron esperar y varios seguidores le enviaron mensajes negativos donde le dijeron que nadie le tiene envidia por ser tan tierrúa.

Lea también: Así fue el primer día de piscina de la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi (+Video)

«Demasiada estupidez», dijo un usuario.

«Que mujer para inmadura, se cree tan perfecta», añadió otro.

«Que cosa positiva aporta esta señora desde Miami a los que vivimos en 🇻🇪 luchando día a día por llevar una vida digna?», señaló otro internauta.

«Quiere llamar tanto la atención que solo en su mente está que la envidian. Solo quiere llamar la atención , me parece que no es lo que no es la persona que quiere reflejar lo que está a la vista no necesita gafas. Lo mismo pasaba en Vzla siempre con el mismo cuento», dijo otro seguidor.

Cabe destacar que, esta no es la primera vez en que Norkys da de qué hablar y es señalada de «tierrúa», ya que casi siempre levanta polémica en redes.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a