Lo que le costó a Coca Cola el gesto de Cristiano Ronaldo durante rueda de prensa de la Eurocopa 2020 (+Foto)

 

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El futbolista Cristiano Ronaldo despreció las bebidas de Coca-Cola durante una rueda de prensa este lunes, lo que derivó en el desplome de las acciones de la empresa.

Durante la rueda de prensa previa al partido entre Portugal y Hungría, el astro apartó de su zona dos botellas de refresco y en su lugar tomó una botella de agua y dijo: “Agua. Coca-Cola”, sugiriendo que las personas deben consumir agua en lugar de las bebidas cabonatadas.

Al parecer, este gesto tuvo una repercusión negativa para la marca y al observar la evolución de las acciones de la misma la acción del futbolista derivó en pérdidas millonarias.

Lea también: Así destruyeron a Norkys Batista tras su polémico mensaje a los “envidiosos” (+Capturas)

El mercado bursátil abrió a las 15 horas en Europa, momento en el que las acciones de Coca-Cola estaban cerca de los 56,10 dólares; pero, apenas 30 minutos después de finalizar la rueda de prensa se desplomaron alcanzando un mínimo de 55,22 dólares por acción. Es decir, una caída del 1,6% en el mercado bursátil.

Esto significa que Coca-Cola pasó de valer 242.000 millones de dólares a 238.000 millones, lo que sugiere una pérdida de 4.000 millones de dólares.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a