Denuncian supuesta agresión verbal del diputado Richard Blanco a un usuario de Twitter (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

A través de redes sociales, un usuario, identificado con el nombre de Ignacio Monique, denunció que el diputado Richard Blanco, de la Asamblea Nacional (AN) de 2015, lo habría agredido verbalmente por mensajes privados de Twitter.

Aparentemente, luego de que Monique haya señalado el error de Blanco al usar una camisa del equipo de fútbol de España indicando que se trataba de una de la Vinotinto, Blanco habría arremetido en su contra.

En los mensajes que le escribió, el parlamentario lo acusó de ser un «maric*», por su foto de perfil.

Chamo, cambia esa cara de mariquit* en el perfil. Te lo digo de verdad. No luce con tu hombría (…). De verdad, quita la foto. Estás muy maric*. Parecer una carajita con barba y fea. (…) Y con el mar atrás, una sirena trans”, sería el supuesto mensaje emitido por el diputado, a través de Twitter.

Lea también: Precio del dólar abre con caída y así se cotiza en la jornada de este miércoles 16 de junio (+Cifras)

Monique compartió capturas de la conversación sostenida con Blanco en la que, aparentemente, solo el parlamentario habría hablado, recurriendo a los referidos insultos.

«No sé si recuerdan que hace unos días explique el contexto de cuando Richard Blanco (diputado por la oposición) salió con una camisa de España en lugar de una de la vinotinto. Vean la joya que me respondió en el mensaje directo. Aparte de fracasado y perdedor, homofóbico», sentenció.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a