Conozca la trayectoria de la recordada actriz de RCTV Maricarmen Regueiro (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

La recordada Maricarmen Regueiro fue una de las actrices más cotizadas de la televisión venezolana. Muy destacados han sido sus interpretaciones en las telenovelas venezolanos de los años 80 y 90. Sobre todo gracias a su trabajo actoral en RCTV.

Maricarmen tuvo sus comienzos en la comedia Mamy. Eso sucedía en 1985 y, un año más tarde, intervino en su primera telenovela, la mítica Cristal. En 1987 grabó La intrusa y en 1988, Mi amada Beatriz.Pero su primera producción como protagonista, y que la consagró como actriz fue Señora, por la que recibió el premio a la Mejor Actriz Revelación de Venezuela y trabajó junto a Carlos Mata, logrando un verdadero éxito.

 

Cuando Regueiro estaba en pleno auge y ya casada con el actor, Diego Bertie, una tragedia personal marcó su vida: una de sus hermanas falleció en un accidente y ella tomó la custodia de sus dos sobrinos. Luego se separó de Bertie y logró rearmar su vida con Ramiro Helmeyer, todo parecía perfecto, pero otra tragedia se desencadenó en su vida. En agosto de 1993, un carro bomba explotó en un centro comercial de Caracas y Helmeyer fue acusado y condenado a 30 años de cárcel como responsable.

Lea también: «El karma te está pasando factura» Las duras palabras contra Jean Mary Curro tras su divorcio con Ilan Shark

A pesar de lo ocurrido, la actriz siempre lo apoyó, aunque ello le costó el cierre de muchas puertas laborales. Años después Regueiro volvió a la pantalla chica argentina también junto a Gabriel Corrado en un papel secundario en Milady y esa fue la última vez que grabó en la Argentina.

Helmeyer fue indultado en 2000 y en la actualidad el matrimonio vive feliz junto a sus hijos, Nicolás (13) y Daniela (12). ¿Volveremos a verla? No parece posible si tenemos en cuenta sus últimos dichos. «Siento que no voy a envejecer actuando. Me encanta mi trabajo, pero es absorbente. Deseo estar tranquila y en paz».

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a