Así destruyeron a Norkys Batista tras su polémico mensaje a los “envidiosos” (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La reconocida y polémica actriz Norkys Batista volvió a ser el centro de las críticas luego de que publicara un polémico video en el que asomó que varias personas la envidian.

«Cariño, mastica bien la envidia, no vaya a ser que te atragantes. Cuidado«, dijo en  un video publicado en su cuenta de TikTok.

Frecuentemente, Batista es el blanco de polémicas y críticas, sobre todo por el contenido que suele publicar en sus redes sociales. En esta oportunidad, no fue la excepción. Muchos fueron los internautas que cuestionaron sus palabras y se burlaron, pues consideraron que las «enemigas» de Batista son imaginarias.

«Se me llenó de tierra todo», dijo @maryfranco65.

Lea también: El inaceptable olvido de Joe Biden durante su reunión con Isabel II que generó fuerte rechazo

«Dicen que lo que ves en otros es el reflejo de lo que tú eres. Aplica para todo: envidia, chismes y contando», aseguró @solita.bella1367.

«¿Pero quién va a envidiar a esa tierrúa. Ella tiene unos mojon*s mentales que ella nada más se los cree. Nadie la soporta», sentenció @maribeldiaz9770.

«Quiere llamar tanto la atención que solo en su mente está que la envidian. Solo quiere llamar la atención (…). Lo que está a la vista, no necesita gafas. Lo mismo pasaba en Venezuela, siempre con el mismo cuento», manifestó @celipintocanelon.

«Vieja y ridícula», expresó @vale.so.fi.9876.»Ya está como vieja para la gracia. Esas actitudes de adolescente, dedicándole mensajitos a sus enemigas imaginarias dejó de lucirle hace bastante rato. La Niurka Marcos venezolana», sentenció @yafg2019.

«Ah, verg*. Ahora llegó esta aquí para seguir con lo mismo que tenía en Venezuela: la misma tensión y puntas. Ojalá que se equivoque aquí para que le anulen», dijo @fonsi_23_oficial.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a