Deportes

Lo que tuvo que hacer este futbolista por no entender el portugués en la Copa América (+Reacciones)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

La realización de la Copa América en Brasil sigue dando de qué hablar. Algunos periodistas comentan que la improvisación ha prevalecido y que se han obviado detalles cruciales por la premura con la que fue organizada.

El periodista venezolano Alejandro Álvarez compartió un video en el que se evidencia que no hay reporteros que hablen el español cubriendo esta competencia deportiva. Para ejemplificar este comentario, compartió un video en el que un futbolista ecuatoriano, Enner Valencia, pedía que le repitieran la pregunta una y otra vez porque no entendía a su entrevistador portugués, quien no hizo ningún esfuerzo por hacerse entender.

«Bueno, te voy a responder, no entiendo la pregunta, pero estábamos listos y preparados, sabíamos que iba a ser un partido difícil, pero lastimosamente lo hemos perdido y nos vamos a preparar para lo que viene», respondió Enner, con una breve risa ante lo insólito de la situación.

«Terrible que en la  @CopaAmerica   no tengan un reportero de cancha que hable español, el idioma de 9 de los 10 países participantes», expresó.

Lea también: Yulimar Rojas y Antonio Díaz serán los abanderados de Venezuela en los JJ-OO.Tokio 2020

Los comentarios no se hicieron esperar: «Todo lo que rodea esta Copa América demuestra una gran improvisación. Todo por empujar las cosas y querer hacer un torneo a juro como si no pasara nada en el mundo ni en Latinoamérica», comentó un tuitero identificado como Luis Pulido.

«No se sorprendan, esta Copa América es la más informal, más manchada y más ruin hasta la fecha. Los inversionistas cataríes y los dueños de los derechos de transmisión en complicidad con a la @CONMEBOL  para realizar este mamarracho. No les importa la vida, menos estos detalles», expresó otro tuitero.

Otros secundaron los comentarios en rechazo a esta situación.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a