La impactante revelación de Iván Simonovis: “Operativo de la PNB en La Vega nunca existió” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El ex comisario de la Policía de Caracas, Iván Simonovis, indicó, a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, que el operativo realizado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en La Vega el fin de semana, anunciado por la ministra de Interior, Carmen Meléndez, se trató de una mentira.

Fui contactado por un grupo de la PNB, quienes me pidieron que informara que el famoso operativo de La Vega era una mentira. ‘El Coqui’, ‘el Vampi’, ‘el Garbi’, etcétera, necesitaban deshacerse de otros delincuentes y los entregaron con armas y demás. Ese operativo nunca existió; sencillamente fue un acuerdo”, afirmó.

Simonovis también se refirió a los enfrentamientos registrados en Apure en marzo, donde, asegura, se utilizó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) para dirimir un conflicto entre las Farc disidentes. “El resultado de eso fue que Padrino López terminó entregando el estado Apure para poderle salvar la vida a 8 efectivos de los 30 que fueron enviados a esa emboscada”, explicó.

Lea también: Postularán al Joropo como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad ante la Unesco (+Video)

El ex comisionado reiteró que, a su juicio, la banda de “El Coqui” tomó posesión de lo que ellos ya habían acordado con el gobierno de Nicolás Maduro.

“Los únicos que terminan favorecidos cuando negocian con el régimen son los criminales. Poco a poco cada espacio del país será entregado o cedido a terroristas, guerrilleros o a cualquier tipo de criminales”, finalizó.

Con información de Noticia al Día

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Simonovic cuándo estuvo preso era un santico,no sabia por que lo tenían detenido. Se enfermo de la próstata. Pidio clemencia.Por medidas humanitsrias se le dicto casa por cárcel. Se fugo, apareció en Estados Unidos. En ese país no padece enfermedadnalguna.Se ha convertido en un líder político. ,según el. No es mas que un cobarde,asesino, embustero. En resumen un pobre diablo