El polémico mensaje de Mariam Obregón a los jugadores casados de la Vinotinto (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La reconocida influencer venezolana Mariam Obregón, habló sobre los jugadores de la selección de futbol venezolana “La Vinotinto”, asegurando que debían concentrarse más en prepararse para salir a la cancha de juego, en lugar de estar perdiendo el tiempo coqueteando con mujeres estando muchos de ellos casados y hasta con hijos.

A través de su cuenta de IG, la criolla subió una historia en la que mencionó: “Voy a decir algo un poco polémico y puede ser que con esto quede muy quemada pero no importa, si de pronto los jugadores venezolanos gastaran más su tiempo entrenando que escribiéndole a uno cuando están casados de pronto jugaran mejor los partidos”.

Lea también: Lo que aseguran le sucedería a Frida Sofía si no prueba las acusaciones contra su abuelo Enrique Guzmán (+Video)

Aunque, la youtuber destacó que no todos son así ya que hay excepciones, finalmente Mariam envió sus mejores deseos para la selección Vinotinto.

Cabe destacar que, el pasado domingo “La Vinotinto” se enfrentó a Brasil en la Copa América, la selección de Venezuela cayó frente a la brasilera por 3 a 0.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a