El momento en que agreden brutalmente a un venezolano en su sitio de trabajo en Argentina (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Un joven venezolano de 21 años que trabajaba como cajero en un supermercado en Argentina, fue brutalmente golpeado por un sujeto, del cual hasta ahora se desconoce su identidad.

El incidente ocurrió el pasado sábado 12 de junio, cuando Keiber Chacón hacia sus labores como cajero en el supermercado ‘Día de Morón’ y una señora con mal genio llego a reclamarle por los precios.

Chacón le explicó a la clienta que existía un número de quejas al que podía llamar, sin embargo ella no se le tomó bien.

Le expliqué que ahí tenía un número de teléfono al cual podría comunicarse y quejarse, ella entendió ‘cállate’ y me empezó a tratar mal que no la tenía porque mandar a callar, le expliqué que no era así, me escrachó y se fue”, relató el joven.

Lea también: Así cantaron Karol G, J Balvin y Nicky Jam este legendario tema de Oscar D’ León (+Video)

No obstante, a los 10 minutos apareció un sujeto que sin previo aviso comenzó a golpear con todas sus fuerzas a Keiber por al menos 20 segundos, dejándolo inconsciente. Las personas presentes en ese momento se inmutaron y lograron separar al agresor de la víctima, quien solo pudo quedarse agachado, aguantando el dolor.

Me dejó inconsciente porque además me dio en el cachete donde tengo un tumor benigno que me salió luego de otra golpiza que recibí en 2017 por los colectivos en Venezuela”, dijo el criollo.

Luego de esto, Keiber fue llevado al sanatorio ‘Trinidad de San Isidro’, donde estuvo hospitalizado hasta este lunes 14 de junio cuando le dieron de alta. Al joven deben hacerle una cirugía de emergencia para colocarle injerto de otra parte del cuerpo y en los próximos días pondrá la denuncia ante las autoridades.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a