Daniela Alvarado rompe el silencio sobre su presunto embarazo

La actriz venezolana utilizó sus historias de Instagram para desmentir el rumor que se dio a conocer en días recientes sobre un posible embarazo.

Tras darse a conocer la noticia de la boda de la actriz Daniela Alvarado con el también actor José Manuel Suárez, pocos días después se le vio a la pareja asistir a una consulta ginecológica, razón por la que muchos aseguraron que la actriz estaría embarazada de su primer hijo.

Además de esto, el periodista William Guzmán aseguró que Alvarado y Suárez estaban en la dulce espera, por lo que rápidamente en los medios de comunicación la noticia se hizo viral.

Sin embargo, la criolla se encargó por si misma de desmentir todo tipo de rumor en torno a un posible estado de gestación luego de que una revista informativa le cuestionara sobre ello en redes sociales.

Al respecto, Danielita dijo “No es cierto”, y luego posteó un capture de la conversación en sus historias de Instagram para agradecer a quienes le preguntaron sobre el tema, en vez de dar la noticia directamente sin que ella lo confirmara.

“Siempre hay que confirmar si una noticia es cierta antes de darla”, escribió la también empresaria.

Cabe destacar que la pareja de recién casados ha expresado desde el principio de su relación que están en la búsqueda de agrandar la familia, por lo que dejan abierta la posibilidad de un embarazo en cualquier momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a