Así se gozan su luna de miel Coquito y su esposa Andrea Salazar en Los Roques (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de celebrar su boda por todo lo alto, el actor venezolano, Wilmer Machado mejor conocido en el mundo del espectáculo como “Coquito” presumió en sus redes junto a Andrea Salazar de su luna de miel desde el paradisiaco archipiélago de Los Roques.

A través de sus cuentas oficiales en la red social de la camarita, ambos publicaron cómo va su luna de miel y lo mucho que están gozando de este especial momento en sus vidas.

Andrea publicó una foto en donde la vemos posando junto a su ahora esposo desde las playas de Los Roques, comentando lo siguiente: “Y nos vinimos a conocer el Paraíso 😍💕 #losroques #losroquesvenezuela #conocevenezuela #venezuela #lunademiel #Junio #2021”.

Lea también: Kim Kardashian confesó que por segunda vez reprobó su examen de Derecho (+Foto)

Por su parte, el criollo publicó un video de él bailando desde este hermoso lugar, sonando de fondo la canción “En el Mar”. “LOS ROQUES. Así en mayúsculas. PARAÍSO le queda pequeño”, comentó Coquito.

Recordemos que su boda sorprendió a muchos de los internautas de la plataforma 2.0 porque la pareja no había anunciado la fecha de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de COQUITO. (@coquitooriginal)

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a