Revelan que dos bandas se aliaron con la de “El Coqui” y amenazaron con asesinar civiles en La Vega

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Tras los enfrentamientos que han transcurrido desde horas de la mañana en el sector La Vega, en donde hasta los momentos ha habido 2 fallecidos por balas perdidas, se dio a conocer que hubo una alianza entre las bandas de la cota 905, lideradas por el Vampi, el Garbis y el Coqui, las cuales habían dado la orden de retomar La Vega y amenazar con matar civiles para que los cuerpos policiales se retirarán del sector.

La información fue difundida por el periodista de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter. En donde también informó que los vecinos de la zona piden a gritos que las autoridades saquen a los antisociales, debido a que alegan que ya no quieren ser controlados por estas bandas criminales.

Lea también: La Vinotinto incorpora a “Sema” Velázquez para reforzar la defensa en la Copa América

Las víctimas que cobró este desafortunado evento fueron identificadas como Yoraima Margarita Díaz Araujo, que fue herida por una bala perdida, por lo cual la trasladaron hasta el hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales, y Guillermo Belisario, quien se encontraba dentro de un local comercial en el sector cuando fue alcanzado por otra bala perdida, recibiendo el impacto en la cabeza.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a