Mariam Obregón revela cuánto dinero ganó con OnlyFans en apenas 72 horas (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

La reconocida influencer venezolana Mariam Obregón, publicó un video en sus redes sociales donde detalló el monto exacto que generó durante 72 horas compartiendo material explícito en la plataforma para adultos Onlyfans.

Mediante un IGTV en su cuenta de Instgram, la criolla explicó que está compartiendo contenido diario en su perfil Onlyfans y enviando material subido de tono por mensajes a sus fans más activos. Así mismo, confesó que no está entre su planes compartir contenido explicito por el momento.

Me siento muy bien con el contenido que estoy haciendo en Onlyfans y el día que decida hacerlo les digo para que vayan y lo vean (…)”, dijo la youtuber.

Lea también: El impresionante beso en la boca que se dieron Kiara y Karen Martello en plena presentación (+Video)

Tengo 72 horas tomándomelo en serio y esto es lo que he generado”, mencionó la venezolana mostrando una captura de pantalla con los ingresos que ha obtenido en la plataforma donde cobra 30 dólares por suscripción mensual.

En total, la también modelo indicó que generó la cantidad de 8.686 dólares que equivalen a 30 millones de pesos colombianos en solo 3 días.

Cabe destacar que, Mariam retomó su cuenta de Onlyfans ya que había dejado de lucrar en la plataforma para dedicarse a otros aspectos de su carrera.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a