La Vinotinto incorpora a “Sema” Velázquez para reforzar la defensa en la Copa América

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Este lunes 14 de junio la Vinotinto incorporó al defensor José Manuel “Sema” Velázquez en su plantel para la Copa América 2021.

El defensor José Manuel Velázquez se sumó este lunes en la madrugada a la concentración”, dijo La Vinotinto en la red social Twitter.

El central del Arouca del fútbol portugués fue convocado de emergencia debido a los casos positivos que presenta la selección nacional.

Velázquez, de 30 años, jugó 13 encuentros en la Liga Portugal 2 durante la temporada 2020-21, aunque también convirtió dos tantos en la Relegation Primeira Liga.

Lea también: Era hipertenso y diabético y murió dejando 39 viudas y al menos 127 hijos (+Foto)

El nativo de Ciudad Bolívar volverá a vestir la camiseta de la absoluta luego de tres años. El último partido de “Sema” Velázquez con la Vinotinto fue en las Eliminatorias a Rusia 2018 contra Argentina.

La Vinotinto viajó este lunes a Goiania, donde prepararán el partido ante Colombia del próximo jueves. José Peseiro hará hoy un encuentro. “Sema” tiene tres goles en 29 juegos con la selección venezolana tras debutar el 28/03/2009 contra la albiceleste.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a