Fallecen dos hombres que intentaban salvarse uno al otro tras fuerte oleaje en playa de Miami (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Este jueves la Guardia Costera halló en el mar cerca de Miami Beach el cuerpo sin vida de Kirk Munguía, padre de una niña de 11 años que se salvó de morir ahogada en una operación que el día anterior le costó también la vida a Ariel Romero Velázquez.

Munguía, de 42 años y residente en Miami, estaba junto a su hija en un pequeño bote inflable, a unos 200 pies (unos 61 metros) de la playa, cuando una ola los golpeó y los arrojó al agua.

El fuerte oleaje que había ese día los revolcó lo que provocó que la balsa inflable se volteara.

El padre trató infructuosamente en diversas ocasiones subir a su hija al bote, según dijeron a la policía personas que presenciaron la dramática escena desde la playa.

Lea también: Anthony Hopkins reveló el motivo por el que no asistió a la gala de los Oscar (+Fotos)

Dos hombres se lanzaron al agua para salvarlos, un turista de Ohio, Howard Stover, de 41 años, sí pudo agarrar a la niña y llevarla con él a la orilla, y Ariel Romero Velázquez, de 49 años y residente en Hialeah, ciudad vecina a Miami, que no logró llegar hasta ellos y quedó atrapado en la resaca.

Poco después, Romero Velázquez, que estaba inconsciente, fue empujado por la marea hasta la orilla y de allí llevado a un hospital, donde murió el mismo miércoles.

Esta mañana la policía informó de la identidad del hombre que murió por intentar salvar a padre e hija y señaló que después de estar buscando a Munguía toda la noche, la Guardia Costera halló su cuerpo flotando en el mar.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a