El impresionante beso en la boca que se dieron Kiara y Karen Martello en plena presentación (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este fin de semana, las reconocidas cantantes venezolanas Kiara y Karen Martello, realizaron una presentación en la ciudad de Miami, Estados Unidos. En el concierto donde participaron ambas criollas se llamó “Venezuela es Mujer”.

La dos talentosas artistas se presentaron juntas en la tarima e hicieron vibrar de emoción al público cuando interpretaron el famoso tema de Kiara “Tesoro Mío”. Al finalizar la presentación, las cantantes se dieron un beso en la boca.

El gesto como era de esperarse causó revuelo en las redes sociales, pero es preciso destacar que solo enviando un mensaje de tolerancia y respeto aprovechando el mes del orgullo #LGBTI+.

El momento quedo registrado en un video que rápidamente se hizo viral en las plataformas digitales. Después, la misma Karen Martello compartió el material en su perfil de Instagram.

Lea también: Kanye West estalló en una audiencia y se cubrió la cabeza con una capucha con una imagen de Jesucristo (+Fotos)

Al pie del post, escribió “Creo que la mitad del público me envió el mismo video. Gracias @kiara_true por este regalo”.

Cabe destacar que, Karen está casada con Brenda Rovero mientras que Kiara tiene más de 10 años siendo esposa de Pascuale Tuffano.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a