El futbolista que Meghan Markle quiso conquistar antes que a Harry (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Luego de que esta semana se revelara que el papá de Meghan Markle está amenazando con revelar todos sus secretos, si ella no lo deja conocer a su nueva nieta, todo parece indicar que el escándalo mediático se avecina una vez más para la Duquesa de Sussex. Y es que ahora, una popular presentadora reveló que antes de conocer al príncipe Harry, un importante futbolista inglés desairó a Markle.

Se trata de la presentadora Lizzie Cundy, quien escribió para la revista Grazia un relato en el que detalla su amistad con la esposa del príncipe Harry y revela que ella misma organizó una cita para que conociera a uno de sus famosos amigos. (Todo esto antes de ser la novia del príncipe Harry).

El famoso fubolista en cuestión es Ashley Cole, un destacado jugador y que llegó a formar parte de la Selección de Inglaterra. Sin embargo, todo parece indicar que no mostró mucho interés en Meghan.

Ashley Cole y Meghan Markle

Cundy relató que fue en 2013 cuando conoció a la hoy duquesa de Sussex: “Me dijeron que una de las invitadas era una actriz, que acababa de volar desde Canadá y que aparecían un show que se llamaba suites. Nunca lo había escuchado mencionar, pero me dijeron que era un éxito en Estados Unidos y me pidieron que la cuidara porque en realidad ella no conocía a nadie más, así surgió nuestra amistad”.

Había algo especial en ella. Nos entendimos. De inmediato nos compartimos los números de teléfono, la veía y pensaba tiene algo muy especial, sentía que la conocía de toda la vida puedo ver porque Harry se enamoró de ella”, añadió.

La presentadora contó con detalles todo sobre su primer acercamiento con la esposa del príncipe Harry y reveló que la química entre ellas fue tal que Meghan no tuvo reparo en confesarle que buscaba un novio inglés.

Pensé en Ashley pero en otro interesado aunque intente emparejarlos él no quiso, ahora es divertido mirar atrás”, dijo entre risas. Ashley Cole fue nombrado el jugador del año en Inglaterra en 2010.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashley Cole (@theofficialac3)

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a