Victoria Beckham y las Spice Girls vuelven a reunirse para celebrar el Mes del Orgullo (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En los últimos años, Victoria Beckham ha dejado en claro que su etapa como ídolo pop quedo atrás y ni siquiera asistió a ninguno de los tres conciertos que el grupo ofreció en Londres, sin embargo volvió a unir fuerzas con Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Geri Halliwell.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Victoria anunció el lanzamiento de una colección de moda especial, con el objetivo de recaudar fondos por tercer año consecutivo para la fundación AKT, que apoya a jóvenes sin hogar del colectivo LGBTQ+.

Lea también: Daniela Alvarado exhibe su vestido de bodas y revela quien fue el diseñador (+Video)

Para apoyar la celebración del Mes del Orgullo, la empresaria reunió a sus cuatro amigas de forma virtual para que luzcan sus creaciones en un vídeo en el que todas posan con unas camisetas adornadas con el eslogan ‘Proud and Wannabe your lover’, en homenaje a su canción más famosa.

La esposa de David Beckham también pidió ayuda a sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, que cuentan todos con millones de seguidores en Instagram, para que promocionen esta buena causa.

Con información de Gossipvzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a