Este es el arsenal de armas y drogas que fue incautado durante el operativo de las FAES en La Vega (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Tres pistolas, tres fusiles, un fusil francotirador, una subametralladora, dos rifles, dos kilos de explosivos de composición C4, ocho cordones detonantes, dos granadas fragmentarias, 202 municiones de diferentes calibres, aproximadamente cuatro kilos 200 gramos de diferentes tipos de droga en envoltorios, dos vehículos, una moto, ocho radios portátiles, dos celulares y dos binoculares; ese fue todo el material incautado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) – de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) – durante el operativo desplegado en La Vega (Caracas).

La información fue suministrada por la ministra chavista de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, en una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Lea también: Yulimar Rojas impuso nuevo récord nacional en salto largo (+Video)

Los organismos de seguridad ciudadana actuaron por y para la protección de nuestro pueblo, comunidad que estaba asediada por diferentes organizaciones delincuenciales que estaban actuando en el sector”, señaló.

Agregó que en el procedimiento participaron 1.420 funcionarios de las diferentes instituciones de la PNB y aseveró que se “garantizaron” los derechos humanos de los detenidos como de los habitantes de ese sector popular de Caracas.

“Seguimos acompañando al pueblo en su protección, con total apoyo a los funcionarios de la PNB en este despliegue de seguridad para garantizar la liberación y protección de nuestro pueblo”, sostuvo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a