Las pataletas de Patricia Poleo por el calvario que pasó para entrar al concierto de Karina en Miami (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Este viernes 11 de junio se llevó a cabo el show ‘Venezuela es mujer’ encabezado por la cantante Karina y otras artistas venezolanas en la ciudad de Miami, Florida.

El espectáculo se realizó en el club ‘La Scala Brickell’, donde además de Karina, también estarían otras cantantes venezolanas como Karen Martello-Sieber, Kiara, Elisa Rego y Diveana, sin embargo la organización no fue la mejor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista Patricia Poleo compartió una fotografía en la fila de espera para entrar al recinto y habló sobre los problemas que tuvo el evento con la organización.

Una cola interminable para ver el espectáculo de @karinalavoz a pleno calor, y con un mal olor indescriptible. Están chequeando las entradas en una lista en un cuaderno. ¿Para qué es el código de barras de las entradas? Son las 9 y 43 y el espectáculo se suponía que comenzaba a las 9”, escribió Poleo.

Por último, Patricia dejo en claro que si bien ella promociona este tipo de eventos en su canal y gratis, prefiere pagar la entrada para pedir respeto como público.

Una falta de respeto con el público. Por cierto que no acepto que me regalen las entradas a estos espectáculos, aunque los promuevo gratuitamente en mi canal. Una de las razones por las que pago mi entrada es para poder exigir respeto como público”, acotó.

Por supuesto no faltaron las críticas en la sección de comentarios, ya que algunos usuarios le señalaron que apoyara el talento nacional y disfrutara el show, en vez de quejarse.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a