La foto de “Er Conde del Guácharo” cuando era flaco junto a Oscar D’León (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Uno de los humoristas más queridos de toda Venezuela, “Er Conde del Guácharo”, sí que supo cómo retumbar las redes sociales al publicar una foto TBT en donde se muestra junto al sonero del mundo, Oscar D’León, cuando ambos eran jóvenes.

Por su parte, esta semana el criollo publicó a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  una foto de su juventud y sus inicios como comediante en donde aparece posando nada más y nada menos que con Oscar D’ León, mostrándose, como él indicó, con 40 kilos menos.

A su vez, no sólo publicó la foto, sino que además añadió el siguiente mensaje en la descripción del Post: «Er #tbt. Se los debía. Aquí con mi hermano @oscardleon Hace 40 kilos 🤣🇻🇪🤣«.

Lea también: En íntima ceremonia y con pocos invitados se casaron Daniela Alvarado y José Manuel Suárez (+Imágenes)

Como era de esperarse, miles de sus seguidores y fanáticos de este excelente cómico de nuestro país destacaron lo ocurrente que sigue siendo y lo diferente que luce en la actualidad.

Asimismo, y sin duda alguna, Benjamín Rauseo, su nombre de nacimiento, sigue activo en el mundo de la comedia haciendo diferentes shows en distintas épocas del año, mismos que ha tenido que parar por la pandemia del Covid-19.

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a