Gabriela Fernández ganó el Miss Universal Queen Venezuela 2021 tras estar en la cárcel por narcotráfico (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Gabriela Fernández, Miss Zulia 2008 logró su sueño de ser reina de belleza al ser coronada recientemente como la nueva Universal Queen Venezuela 2021 tras pasar un buen tiempo en la cárcel acusada de narcotráfico.

La también modelo zuliana, representó al estado Aragua, donde reside actualmente y se preparó para alzarse con la corona. Gaby mantiene una relación amorosa desde hace seis años con un hombre que conoció durante su estadía en la cárcel gracias a una compañera del instituto.

Lea también: Tomás Rincón confirmó que dio positivo por Covid-19 (+Comunicado)

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto posando con su corona y escribió estas palabras tras lograr una meta personal que se propuso luego de superar esta etapa que cambió su historia: “SOY UNIVERSAL QUEEN VENEZUELA 👑 También me gustaría ser la reina de los corazones de ustedes!!! ♥️”

La recordada reina de belleza decidió seguir con su sueño luego de pasar por este difícil episodio en su vida, convirtiéndose así en un gran ejemplo a seguir para todos los venezolanos.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a