En íntima ceremonia y con pocos invitados se casaron Daniela Alvarado y José Manuel Suárez (+Imágenes)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Recientemente la actriz venezolana Daniela Alvarado anunció a través de sus redes sociales que se casó con su actual pareja y mejor amigo, el también actor José Manuel Suárez.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Alvarado realiza un post y público varias Stories sobre este especial momento en su vida, y es que oficializó su unión civil junto a su verdadero amor.

Asimismo, escribió unas sentidas palabras sobre esteespecial momento en donde destacó lo siguiente: «Si, así fue, y fue perfecto, con nervios, con mucho susto pero sabiendo que eres el hombre con quien quiero compartir mis días. Como siempre dices: – Que fortuna que nos tenemos! Te amo tanto Jose Manuel ❤ Hace un mes dijimos: – Si, acepto! Fuimos poquitos por el tema de la pandemia, porque muchos no están en Venezuela y porque quisimos una ceremonia linda y sencilla. Pero no se preocupen porque este fue el civil y la religiosa queremos que sea grandota y que quien quiera asistir a la ceremonia nos pueda acompañar, cuando digo «Quien quiera» me refiero de verdad A TODO EL MUNDO! «.

Lea también: Denuncian detonaciones, allanamientos y detenciones violentas tras operativo de las FAES en La Vega (+Video)

Por otro lado, la celebración de su matrimonio se mantuvo muy por bajo perfil y es que la misma Daniela le pidió a todos los invitados y sus amigos más cercanos que no publicaron nada al respecto hasta que ella lo autoriza, esto para mantener la ceremonia en total privacidad. Entre los invitados estuvieron Claudia La Gatta y Luis Gerónimo Abreu.

’Gracias a todos por guardar este secreto durante todo un mes, por no publicar nada y por ser nuestros cómplices, créanme que no lo olvidaremos A nuestra familia y amigos por llenarnos de su amor sincero, su alegría por nosotros y su energía hermosa en un día tan bonito Hay mucho que queremos contarles, y durante este fin de semana se los iré mostrando, pero por ahora empezamos con esto… Gracias’’, añadió la criolla.

Su madre, la primera actriz venezolana Carmen Julia Álvarez, también mostró su emoción en las redes sociales, destacando por una foto del especial momento.

Recordemos que ambos descubrieron su amor por el otro hace unos pocos meses atrás luego de ser mejores amigos durante muchos años y compartir importantes momentos de sus vidas.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a