Conozca los mejores “tips” de belleza de Chiquinquirá Delgado y su hija Marielena Dávila (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El maquillador venezolano, Roberto Ramos trabaja con la actriz y presentadora criolla, Chiquinquirá Delgado y su hija, Marielena Dávila.

El experto en el arte del estilismo explicó: “Trabajar con Chiqui y Marielena ha sido y es, una experiencia supergratificante, de muchos años…Nos conocemos muy bien, hay mucho respeto entre nosotros”.

Ramos, quien está radicado en la ciudad de Miami, narra que conoció a la presentadora en Venezuela en el año 2008: “Chiqui se quedó sin maquillador en el show que estaba haciendo en aquel momento y estaba buscando a alguien para reemplazarlo”.

Así fue como también comenzó a trabajar con su hija: “Era muy chiquita, tenía como 15 años y era -bueno, todavía es- una belleza como su mamá”.

Chiquinquirá Delgado y el experto maquillador Roberto Ramos.

Contó que las dos comparten muchas similitudes: “Son muy parecidas en el estilo, se parecen mucho en lo requieren para el maquillaje, obviamente con Chiqui hay que trabajar más con humectantes, con productos menos pesados, más ligeros para que la piel se siga viendo fresca”.

Lea también: Conmebol autoriza reemplazo sin limitaciones de jugadores con Covid-19 en la Copa América

Con Marielena, por ser más jóven, explica: “Tengo la posibilidad de trabajar la piel con productos más fuertes, más pesados, pero a las dos en términos de maquillaje, básicamente les gusta lo mismo; para ambas la fórmula es: menos es más”.

En cuanto a qué le sienta mejor a cada una en particular, Ramos confiesa que lo que más le gusta trabajar en Chiqui son sus ojos, y en Marielena la piel y los labios “porque ya ella de por sí es de ojos prominentes… Chiqui tiene unos ojos almendrados, de un color verde oliva espectacular, que resaltados correctamente, sin exagerar, le favorecen mucho”.

Marielena Dávila

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a