Entretenimiento

Conozca la razón por la que Rosmeri Marval enfrenta acusaciones de presunta “estafa” (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La reconocida actriz venezolana Rosmeri Marval, se encuentra en el ojo del huracán después de que realizara un concurso para influencers y emprendedores en el que establecía como condiciones el cobro de una suma de $1.800 dólares y a cambio los participantes recibirían un incremento de seguidores en sus redes sociales.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, la criolla mencionó «A todos los influencers y emprendedores que quieren hacer crecer su marca a todo lo que da en sus redes sociales esta es la última oportunidad para inscribirse como patrocinador del sorteo que arranca mañana pero le estamos garantizando más de 60 mil seguidores reales».

Lea también: Una ballena jorobada se tragó a este pescador y luego lo escupió vivo en EE.UU.

Asimismo, Marval habilitó un link que se redirecciona a un numero de WhatsApp con toda la información disponible acerca del concurso.

Por su parte, usuarios en redes sociales manifestaron su rechazo ante Rosmeri e incluso la tildaron de «estafadora», pues aseguran que el número de seguidores que ofrece la actriz son «boot» o «cuentas falsas», algo que para los 1.800 dólares que pide es un total fraude.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a