A horas de su debut en la Copa América la selección de Bolivia anunció cuatro casos positivos de Covid-19

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La selección de Bolivia ha sufrido cuatro casos positivos por Covid-19 en su plantel, según afirma el medio local Deporte Total. Aunque no se han dado a conocer los nombres, se asegura que esas cuatro personas son miembros de la plantilla.

El estreno de La Verde en la Copa América está previsto para el lunes, cuando se mida a Paraguay. En ese partido no podrá contar al menos con esos cuatro jugadores, que pueden ser sustituidos por otros según el último cambio en la norma de Conmebol, que permite cambios ilimitados en las convocatorias si es por causa del virus que azota al mundo entero desde hace más de un año.

Lea también: Peseiro insiste en jugar la Copa América a pesar del brote de Covid-19 en la Vinotinto

En el inicio de la jornada se daban a conocer los casos positivos de hasta 12 jugadores de la Vinotinto y esta noticia complica aún más el desarrollo del torneo continental.

Ahora César Farías deberá meditar por qué jugadores los sustituye o si lo cree necesario. Si no se dan más casos, aún tendría a su disposición 24 jugadores con los que encarar la cita que se disputará en Brasil desde este domingo.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a