Tirotean a un venezolano en Perú tras intentar frustrar asalto en la tienda donde trabajaba (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

Defender su centro de trabajo en Perú de un grupo de maleantes que estaban asaltándolo por poco le cuesta la vida a un joven de nacionalidad venezolana, reseñó La Voz.

Edinson Ramos Bastardo de 19 años, fue baleado en la pierna tras enfrentarse con un palo a uno de los maleantes que asaltaba la tienda ubicada en la cuadra 9 del Jr. Pisagua, en La Victoria.

Cámaras de vigilancia registraron el atraco a mano armada, así como el ataque a balazos contra el joven extranjero. Las imágenes muestran a los tres delincuentes que llegan caminando al negocio, y dos de ellos con armas de fuego en mano ingresan al local en busca del dinero, mientras que otro se queda en la calle como campana.

Lea también: Ben Affleck fue visto pasando el rato con la mamá de Jennifer Lopez en Las Vegas (+Fotos)

En medio del atraco Edinson Ramos aparece con un palo y golpea en la cabeza a uno de los rateros. En venganza este malhechor le disparó varias veces y junto con sus cómplices emprenden la huida en motos. En medio del terror los comerciantes y clientes corrieron a esconderse en los negocios o se tiraron al piso para evitar ser alcanzados por las balas. Uno de los proyectiles le impactó en la pierna a Ramos, quien fue trasladado al hospital 2 de Mayo.

Los comerciantes pidieron más seguridad, pues no es el primer robo a mano armada que ocurre en la zona. Agentes del Depincri La Victoria llegaron al lugar y recogieron tres casquillos de bala.

Los videos de las cámaras de seguridad serán claves para la identificación de los maleantes que serían extranjeros y estarían detrás de otros hechos delictivos en la zona.

Con información de Caraota Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a