Revelan que el Betis quiere fichar a Yangel Herrera

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Betis tiene en la mira a Yangel Herrera. El jugador venezolano de gran nivel en el Granada, podría cambiar de aires por cuenta del fin de su cesión en el equipo nazarí.

Y es que precisamente uno de los destinos más sonados para el centrocampista es el Real Betis. Desde Manuel Pellegrini directamente, se ha solicitado a la dirección deportiva del club verdiblanco que inicien con los contactos con el Manchester City, dueño de los derechos del internacional de Venezuela y una de las figuras en Nuevo Los Cármenes.

El guaireño, de 23 años, acumula dos cursos al más alto nivel en un Granada que ha tenido una época importante con Diego Martínez. Fue clave en la obtención del cupo a Europa League, competición donde también se hizo importante desde la mitad del terreno de juego. Ahora, su futuro está en el aire.

Difícilmente podrán hacer uso de la opción de compra que hay en su contrato, por lo que desde el equipo inglés buscarán ubicarlo en otro club. Allí es donde el Betis ha empezado a moverse, encontrando una buena oportunidad para hacerse con un jugador que es de los mejores en LaLiga Santander en su posición.

Lea también: Capturado sexagenario que abusó sexualmente de una niña durante dos años

Contrato listo. Pues bien, se ha podido conocer el contrato que le ha ofrecido el equipo del Benito Villamarín al venezolano. Esto con el fin de que la operación sea todo un éxito, donde todo parece indicar que su firma sería por 2 años, más un año adicional opcional. Este es uno de los detalles que se han filtrado.

Aunque el Betis, si no consigue a Yangel, también irá por Edu Expósito, del Eibar.

Hace apenas un año Yangel renunció a varias ofertas para seguir en el Granada, por segunda campaña consecutiva como cedido por un Manchester City. El curso recién finalizado ha sido el de la confirmación el destape definitivo del centrocampista.

Recuperador, llegador, con buen pie, letal a balón parado, con gol.

Los aficionados y periodistas, eligieron al mejor once histórico del club rojiblanco, y en muchos de ellos aparece Yangel Herrera.

Con información de Meridiano

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a