“Radio Divaza” arremetió con todo contra Nacho y lo acusa de ser testaferro del régimen (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Esta semana, el exitoso youtuber e influencer venezolano, Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocido como “La Divaza” estrenó el séptimo capítulo de su podcast  titulado “Radio Divaza”, el cual contó con su mejor amigo, el también creador de contenido, “La José” quien acusó a varios artistas de Venezuela se ser testaferros, chavistas y enchufados.

Así fue como en este encuentro ambos comenzaron hablando de lo que fueron las elecciones de gobernadores en México de este domingo 6 de junio, dando su opinión sobre todos los influencers que recibieron dinero para promocionar al Partido Verde.

Por otro lado y enlazando el tema con las elecciones en Venezuela, comenzaron a hablar de varios artistas y personalidades del mundo del espectáculo en nuestro país que están ligadas al régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Lo que se sabe hasta ahora de la Vinotinto para la Copa América (+Tuit)

Así fue como “La José” expresó lo siguiente: “Mira, hay un rumor…. Sé de Nacho, que fue testaferro. Eso lo sé yo, que Nacho, tanto que crítica el gobierno, pero tú eres testaferro. Servando y Florentino yo los conozco en persona y, naguará, ellos son los más enchufados del mundo. Eso es venderse, es que estás robando…”.

Seguidamente, “La Divaza” no se quedó atrás y comentó: “Gustavo Elis… Esa es chavista”.

Con información de GossipVzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Piedad
Invitado
Piedad

Estos “mixtos” son de lo último, Nacho , no les hagas caso q todo el mundo sabe tu posición con el gobierno.