La reina Isabel II quiere limar asperezas y pidió a Harry reunirse para “reconectar”

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

El próximo 1 de julio, menos de un mes después del nacimiento de su hija Lilibet Diana, el príncipe Harry viajará de nuevo a Inglaterra para asistir a la inauguración de una estatua en honor a su fallecida madre, la princesa Diana, en el palacio de Kensington.

Se trata de una cita que lleva tiempo fijada en su agenda y, al parecer, su abuela quiere aprovechar la ocasión para acercar posturas con el que siempre se rumoró, era su nieto favorito, organizando un lunch para dos en el castillo de Windsor cuyo fin es lograr una “reconexión” con Harry.

Según la información a la que tuvo acceso el periódico Daily Mail, la invitación se habría dado antes del nacimiento de la nueva bisnieta de Isabel II el pasado 4 de junio y no tendría nada que ver con la decisión de Harry y Meghan de nombrar Lilibet a su pequeña en honor a la monarca, que siempre ha utilizado ese apodo en la intimidad.

Lea también: Caso niñas Olivia y Anna en España: Sospechan que el padre las secuestró y drogó antes de asesinarlas (+Foto)

La reunión entre abuela y nieto supondría un gesto muy “generoso” por parte de Isabel II y una oportunidad única para que hablen de “sus cosas”.

Se cree que este informal lunch será la primera reunión privada abuela-nieto desde que Harry y Meghan salieron de la realeza británica.

Desde que se mudó a Estados Unidos con su esposa Meghan Markle, el príncipe Harry ha hablado en términos muy duros del trato que ambos recibieron de parte de la familia real británica después de su boda en 2018 e incluso han asegurado que se ignoraron sus peticiones de ayuda cuando la ex actriz empezó a tener pensamientos suicidas debido a la presión mediática.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a