Kim Kardashian rompe en llanto y explica por qué Kanye West no era adecuado para ella

Durante el episodio final de Keeping Up With The Kardashian, Kim finalmente habla de los motivos de su divorcio de Kanye West.

La estrella de la realidad de 40 años tuvo una conversación emocional con su madre Kris Jenner sobre sus problemas matrimoniales con el rapero de 44 años de edad. En este sentido, la socialité explicó que estaba yendo a un terapeuta y que solo quiere ser plenamente feliz.

Seguidamente, sobre la relación con el padre de sus hijos la artista comentó que se sentía abandonada en su relación debido que Kanye pasaba más tiempo en su granja de Wyoming mientras ella se quedaba atentiendo sus compromisos en Los Ángeles.

«Nunca pensé que me sentía sola … Siempre pensé que eso estaba totalmente bien, podría tener a mis hijos, mi esposo se muda de un estado a otro. Y simplemente estoy en este viaje con él, y estaba de acuerdo con eso y luego, después de cumplir 40 años este año, me di cuenta de que ‘No, no quiero un esposo que viva en un estado completamente diferente al mío» expresó Kim.

Finalmente dijo que necesitaba un esposo con gustos en común «Quiero a alguien que quiera hacer ejercicio conmigo todos los días, las pequeñas cosas son lo que no tengo. Tengo todas las cosas grandes. Tengo lo extravagante. Y estoy agradecida por esas experiencias, pero creo que estoy lista para las experiencias más pequeñas que creo que significarán mucho».

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a