Belinda levanta sospechas de embarazo por video donde se toca el vientre (+Video)

Pese a que solo llevan 10 meses juntos, Christian Nodal y Belinda han ido rápido en su relación, cosa que ha sorprendido a sus seguidores, pues la cantante siempre ha sido reservada con sus noviazgos.

Ahora tras darse a conocer que la pareja se comprometió hace unos días en España, donde Nodal le entregó un anillo valuado en 3 millones de dólares, surgen rumores de un posible embarazo.

Recientemente se hizo viral un vídeo donde se ve a la artista mexicana luciendo ropa holgada y tocando su vientre, lo que levantó las sospechas de que los prometidos estarían esperando a su primer hijo.

En el clip aparece Belinda en una joyería viendo las piezas de lujo, cuando en un momento toca su vientre sospechosamente.

Hasta ahora la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ no se ha pronunciado al respecto de las especulaciones, no obstante, cabe resaltar que en una entrevista reciente, Christian reveló que le gustaría ser padre muy pronto.

“Yo personalmente quiero tener mis hijos a los 24 años. Desde los 11 años he soñado que a los 24 tener ya a mi hijita. Yo soñaba mucho con una niña, entonces si Dios quiere, la vida, Beli y todo se pone para eso, pues primero Dios para los 24”, explicó el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paparazzamx (@paparazzamx)

Vía Gossip

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a