Así arremetió Patricia Poleo contra Delsa Solórzano y la retó a demandarla

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este viernes 11 de junio, la periodista Patricia Poleo respondió a las declaraciones de Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN) de 2015, según las cuales las acusaciones de la comunicadora sobre sus vínculos con los llamados «alacranes» del Consejo Nacional Electoral (CNE) serían falsas.

Vale señalar que Poleo habría afirmado que, gracias a estas relaciones de Solórzano, esta habría logrado legitimar a su partido, Encuentro Ciudadano. Sin embargo, en una rueda de prensa, Solórzano desmintió estos datos y prometió que iniciaría acciones legales en contra de Poleo por sus «calumnias».

Esta amenaza fue respondida por la misma periodista a través de Twitter, en donde retó a la política a demandarla en Estados Unidos. Además, asomó que Solórzano estaría gastando grandes cantidades de dinero para hacer campaña en todo el país.

Lea también: Más de quince vacas descontroladas causan destrozos y heridos en Bolivia (+Video)

«Eres tan descarada que me llamas chavista cuando es público y notorio que si piso Venezuela voy presa por terrorismo mientras tú quemas gasolina y te trasladas de estado en estado, sin ningún problema (…). El laboratorio de redes que manejas es demasiado torpe. Se le ven las costuras, pero eso también cuesta mucho dinero: ¿De dónde lo sacas?«, cuestionó Poleo.

Del mismo modo, le insistió en que, de no demandarla, quedará «muy mal». Además, prometió que, este lunes 14 de junio, revelará detalles, con pruebas, de los presuntos vínculos de Solórzano con el CNE en su programa Agárrate.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a