Actor estrella de “Drake y Josh” reapareció en México tras ser arrestado por delito contra menores (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El pasado jueves 3 de junio el cantante, Drake Bell, conocido por protagonizar la famosa serie de Nickelodeon “Drake & Josh”, fue detenido por delitos contra menores en Ohio, Estados Unidos.

La ex estrella infantil fue acusado de poner en riesgo a menores de edad en 2017, aunque la denuncia se presentó el pasado mes de mayo, por lo que fue arrestado y posteriormente puesto en libertad bajo fianza.

Ahora cinco días después de lo ocurrido, el cantante viajó a México, país del que dice estar enamorado, donde publicó algunas fotos y vídeos desde sus redes sociales en la Ciudad de México este miércoles 9 de junio.

Lea también: Nacho ya está en República Dominicana para ser coach del reality La Voz (+Fotos)

A través de sus historias de Instagram, Drake compartió imágenes de la avenida Reforma, riendo y hablando con personas que lo acompañaban en su auto, mientras daban una vuelta por la ciudad.

¡Necesito tatuaje en CDMX! ¿Quién puede hacerlo?”, escribió el actor en su cuenta de Twitter pidiendo recomendaciones a sus seguidores.

De acuerdo con algunos portales estadounidenses, Drake pagó una fianza de 2 mil 500 dólares para quedar en libertad, sin embargo, deberá volver a Estados Unidos para asistir a la corte el próximo 23 de junio.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a