Rumores sobre un posible regreso de Rafael Dudamel como director técnico de la Vinotinto

Tras la derrota ante Bolivia (3-1) y el empate contra Uruguay (0-0), en casa, el nombre de Rafael Dudamel ha vuelto a la órbita de la selección nacional de fútbol, mejor conocida como la ‘Vinotinto’, en medio de la ola de críticas contra el actual entrenador, el portugués José Peseiro, quien en seis partidos de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022 solo ha podido guiar a los suyos a un triunfo y un empate por cuatro derrotas.

Dudamel quedó libre tras su paso en la Universidad de Chile. Aunque su campaña en el campeonato chileno estuvo plagada de críticas y malos resultados, desde Venezuela lo miran con buenos ojos para asumir nuevamente el mando de la ‘Vinotinto’.

La noticia ha generado controversia entre los usuarios venezolanos de las redes sociales. «Si Dudamel regresa es como darle laxante a una persona con diarrea. Dejen a Peseiro tranquilo y el míster perdedor que vaya a dirigir en el fútbol de Alaska», comentó uno de los internautas.

Mientras que otro escribió: «Si Rafael Dudamel vuelve me olvido de la selección nacional de pana, sería una grandísima falta de respeto a toda Venezuela después de la manera y en el momento de haber renunciado».

Pese a los cuestionamientos, Dudamel es una alternativa que cada día cobra más fuerza, según el periodista Francisco Blavia, durante la emisión del programa Fútbol Total. «Tiene muy buenas relaciones con la actual dirigencia de la Federación y tendría el espacio para trabajar de cara a la triple fecha de septiembre», agregó el comunicador.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a