Miliciana adscrita a la Guardia de Honor murió “en extrañas circunstancias” en las inmediaciones de Miraflores (+Video)

Una miliciana, adscrita a la Guardia de Honor, murió “en extrañas circunstancias” en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, ubicado en el centro de la ciudad de Caracas. La mujer fue encontrada con un disparo en el pecho este martes 8 de junio.

De acuerdo a la información proporcionada por el periodista Miguel Da Silva, del portal de noticias Caraota Digitalla víctima quedó identificada como Naidelys Rebeca Colina Sierra, de 19 años de edad, quien tenía tan solo tres meses de entrenamiento. 

Según versiones de sus familiares, que evitaron identificarse, la joven hacía guardias de 24 horas en Miraflores y cuestionaron que le fuera asignada un arma de fuego de alto calibre. «Ella tenía solo tres meses. Ni su hermana ni yo entendemos cómo portaba un fusil así, todo está muy extraño», comentó uno de los parientes. 

Hasta los momentos, se desconocen las hipótesis que se manejan en relación con el caso y se espera por los resultados de las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para esclarecer los hechos. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a