“Me duele abajo, me duele mucho”: El testimonio de una adolescente de 13 años que habría sufrido abuso sexual en Higuerote (+Video sensible)

A través de redes sociales, fue difundido un video de la adolescente de 13 años de edad que, supuestamente, habría sido abusada sexualmente por un jefe de las Cuadrillas de Paz (Cupaz) en Higuerote, identificado con el nombre de César Sojo.

En el audiovisual, la muchacha dio su testimonio, entre sollozos: «Me duele abajo, mami, me duele; el brazo me duele».

Así mismo, comentó los detalles de lo ocurrido. Aparentemente, Sojo la habría invitado a buscar a una persona, cuyo nombre es Emilio González Marín. La joven, cuya identidad se mantiene en secreto, habría ido con Sojo porque «confiaba» en él.

«Yo lo conozco a él, él me conoce a mí, no sabía que él me iba a hacer esto«, dijo la muchacha aún llorando.

Además, la adolescente aseguró que, para obligarla a mantener relaciones sexuales con él, le apuntó con una pistola en la cabeza.

«En el transcurso que pasamos juntos él me puso la pistola en la cabeza y me dijo: ‘si tú no haces lo que yo te diga te voy a matar, ¿oíste? Te voy a matar’. (Y yo le decía) ‘Yo hago todo lo que tú me digas, pero no me mates. Llévame para donde está mi mami«, sollozó la muchacha.

Luego de esto, al parecer, por el lugar en el que se encontraba con Sojo, pasó un conocido y ella suplicó que esa persona la encontrara.

«Y pasó Ostin y yo le pegué un grito. Ostin, Ostin, Ostin, no me dejes sola, Ostin», apuntó.

Vale señalar que, recientemente, César Sojo, quien también se desempeñaba como jefe de seguridad del alcalde del municipio Buroz, Yohan Ponce, fue detenido por autoridades y fue imputado por los delitos de abuso sexual, con dos agravantes contempladas en la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

 

Con información del medio Maduradas

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

rebicen bien a esa edad las mujeres kieren experimentar cosas nuebas y piden cariño amor y experiencia tienen ke inbestigar señore en peru las mujeres a esa edad necesitan experiencia y ay q darsela

Elias Jaua
Miembro
Elias Jaua

Preso debe estar todo aquel que atente contra la vida de un menor; así nos los dijo nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías. No a la impunidad. ¡Viva Chávez! El mejor presiente en la historia Republicana de Venezuela.

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Viendo el video… parese mentira. la puta veneca queria huevo y le dieron lo suyo todas esas venecas son putas desde que nasen !